+595 21 447658

Aula Virtual

Acceder

Cursos

Ver más

Profesores

Listado


Nuestro Instituto ofrece

Carreras a Distancia

La educación a distancia con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), es una necesidad para la formación continua de los profesionales.

Carreras Presenciales

La educación presencial, ha dado muestras de ser un aporte de valor en la consolidación del conocimiento, con las ventajas de una disponibilidad directa con el profesorado y clases más participativas.

Capacitación

La capacitación es el conjunto de actividades didácticas orientadas a ampliar los conocimientos, aptitudes y habilidades de las personas, obteniendo un mejor rendimiento laboral gracias a la adaptación a las exigencias cambiantes del entorno.

Reconocidos Profesores

El docente actual debe estar consciente que pertenece a una sociedad que exige una cantidad de competencias a desarrollar con los estudiantes, para poder ampliar las clases y actividades, creando ambientes de aprendizajes significativos

Modernas Instalaciones

El ITSRC cuenta con instalaciones que destacan por su modernidad, equipamiento en últimas tecnologías y respeto medioambiental. Tanto el alumnado, como el profesorado y personal administrativo, disponen de una serie de servicios cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de sus funciones.

Certificación

La certificación, es el proceso llevado a cabo por una entidad independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.